Como lo lees, este fue mi primer gran descubrimiento en el proceso que he llamado #Resurgir y es que, estaba muy jodida.
Lo estaba tanto, que en el momento en el que comencé a poner nombre a lo que sentía, pensaba y decía; Cuando comencé a dejar de lanzar balones fuera y asumir mi responsabilidad; Cuando fui consciente del rol tóxico que estaba tomando en las diferentes áreas de mi vida, mi cuerpo comenzó a experimentar todo tipo de síntomas médicos:
Desde migrañas hasta sarpullidos, hinchazón de ojos e incluso dolores en cuello, espalda y piernas. Qué decirte, que me pasé toooodo el proceso de Coaching con gripe, catarro, resfriado, bronquitis, cistitis y un largo itis más.
Ahora bien, ¿Por qué crees que me sucedió todo esto? ¿Causalidad o casualidad?
Ya te adelanto que era mi mente, mi mente intentado que yo no cambiara porque, como te compartí en la primera entrada, he estado tantos años de mi vida sobreviviendo, que mi mente tenía miedo a vivir.
Porque la mente está programada para sobrevivir, no para vivir. De esto, te encargas tú.
Recuerdo en las primeras sesiones, comunicarle a mi facilitadora que, “sabía que algún día iba a explotar per no sabía lo mal que estaba”. Ella me miro con ternura, no hizo falta decir nada, yo me lo había dicho todo.
Para construir hay que deconstruir. Me gravé esa frase en la mente y cada vez que tenía ganas de abandonar, cada vez que mi mente quería volver a lo de siempre, pensaba en mí, por una puñetera vez.
En mi caso fue muy heavy, cuando me di cuenta de que estaba pasando mi vida, intentando regalar mi amor a los demás y ¿para mí? Para mi asco, rabia, envidia y culpa.
Lo que quiero transmitirte con este descubrimiento es que es tan importante que ser consciente de cómo vives, cómo piensas, cómo te hablas…Bueno, un momento, ¿y por qué no ahora?
¿Cómo vives?
¿Cómo piensas?
¿Cómo hablas?
¿Has terminado? Repítelo, dos, tres o incluso cinco veces. Verás que cada vez la respuesta va variado, ¿sí?
Si es así, si algo vibra dentro de ti, pero no sabes que es, pero quieres más…
Bienvenid@ a tu #Resurgir
Si por el contrario, no sientes nada, no vibras…date permiso, puede que ahora no sea el momento ¿o sí?
Can you tell us more about this? I’d want to find out more details.
Hello good afternoon.
Thanks for reading =)
What do you want to know? Tell me.
Greetings.